viernes, 26 de mayo de 2006

un saludo...

5 comentarios:

Insanity dijo...

Nos recibes en tu casa con un saludo así...y eso es maravilloso.
He disfrutado de la musica, de un precioso momento de paz, y te lo agradezco, Mamiloca.
Recibe una sonrisa y este abrazo.
Te deseo muchas felicidades.

fcnaranjo dijo...

Esto... que me falta no sé qué chismondi o algo de la trócola o qué sé yo qué plug-in. Que no veo (ni escucho.)

Que a ver si lo arreglo, y me bajo algo y ya te cuento... que estoy intrigado.

Ejem :)

maria josé dijo...

Insanity: gracias por tu compañía y tu fidelidad, por tus palabras. Un beso. Te leo.

fnaranjo: no te preocupes por el chismondi ese, y deja de estar intrigado, que no es nada. Es que soy un pelín traviesa. Y sólo quería decirte que tengo otro blog, y que es este. Y que este es más secreto (recuerdas lo que me decías a propósito de este tema?). El otro blog mío: es el que ha estado en cuarentena por unos días.
chssss....
Un beso.
Y gracias.

fcnaranjo dijo...

Ajá...

Bien. Me quedo tranquilo.

Gracias... ;)

Marie dijo...

waaou...je reste bouche bée..cette musique est superbe!!
esta musica es magnifica....

gracias