viernes, 29 de septiembre de 2006

NOCHE

Vengo en la noche a poner una lágrima de vino tinto en estas páginas.
En la noche de otoño recién estrenado.
En el otoño como una nuez recién abierta,
como una almendra que apenas ha caído del árbol.
Aromas dorados.
Lejanías.
Ausencias. La primera, la mía.
No sé dónde está mi esencia.
el centro, el centro que me mueve y no veo el lugar donde todo comenzó


la luna


una bola de algodón


mis trozos. Mi vientre. Mis labios.

La noche profunda.
Un beso que se pierde sin encontrar la piel la meta las manos.
Cierra los ojos y verás dentro de tí.
Y allí está el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierra los ojos y verás dentro de tí. Y allí está en mundo... allí estás tu...

UMA dijo...

Bellas imàgenes enciende en mi mundo, bellas y coloridas.
Què suave suena la triste calma.
Un placer Mamiloca.
Un abrazo

maria josé dijo...

Mar... qué alegría verte por estos lares.
Uma: bienvenida, un gusto tus palabras y tu visita.

Umma1 dijo...

Esw delicioso leerte.
Me transportaste a la esencia de la estación que es mi preferida.
Dorados y ausencias.
Un beso

maria josé dijo...

umma1: gracias por tus palabras. Tú isla de Avalon es un precioso rincón, seguiré visitandolo... Un beso.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

bello nocturno, reflexión bajo la luna de algodón...primera vez mamiloca y me agradaron tus palabras
Saludos

maria josé dijo...

Carlos, bienvenido! Gracias por esta visita, he visto tus poemas, preciosos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

te echo de menos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mar: poco a poco, por aquí ando, recolocando las cosas... Un besazo, guapetona.