miércoles, 16 de agosto de 2006

INCISO



















A Mamiloca le gustan los gatos.
Esta noche lo dirá en voz alta. Con cuidado. Y luego dejará de jugar un poco no sea que al final se convierta en un disco rallado que hay que silenciar, y alejar, que cansa. Mamiloca no quiere que eso ocurra. Le gusta ser discreta. Aunque le gusta jugar, sabe que las cosas son como son y no como ella quiera inventarlas.
Aunque a veces, cuando las inventa, disfruta como una enana...



Powered by Castpost

7 comentarios:

maria josé dijo...

Como chota. Ya sabía yo que esto era un peligro para mi...

Anónimo dijo...

ayyy a mi también me encantan los gatos, he vivido con ellos toda mi vida. No puedo oirte ahora, ni se te ocurra quitar lo que hayas puesto ehh
Besos

maria josé dijo...

Por favor, que alguien se ría...

fcnaranjo dijo...

Me encantan los gatos, y me encanta escucharte...

Y tienes un mail, por cierto.

(Ah, y ya he borrado tu dirección, no sea que algún cretino...)

Un abrazo.

:)

Anónimo dijo...

:) por favor no lo quites (y sí he sonreído mucho, gracias)

Insanity dijo...

Durante varios días no he podido conectarme a la red, pero ahora lo hago con inmenso agrado, y cada Blog amigo que vuelvo a visitar logra sorprenderme nuevamente.
Tu casa está preciosa, mamiloca. Me alegra visitarte, como siempre.
Felicidades. Un abrazo.

Este post está buenísimo ;)

In.

maria josé dijo...

Besitos para todos...
Mucho tiempo sin verte, Insanity! De vez en cuando me paso por tu blog por ver si hay algo nuevo.